Menor de 14 años es la principal sospechosa del asesinato de hombre en el oriente de Cali

Enero 24, 2023 - 05:45 p. m. 2023-01-24 Por:
Redacción de El País
revólver

En el lugar de los hechos los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo revólver, que quedó a disposición de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Agencia AFP

Las autoridades de Cali investigan el homicidio de un hombre en el oriente de la ciudad. Según información preliminar, una menor de 14 años estaría involucrada en el crimen.

El hecho se presentó en el barrio Mojica, en el Distrito de Aguablanca, en la noche del pasado lunes 23 de enero. La Policía Metropolitana de Cali informó que un hombre fue asesinado en extrañas circunstancias.

El homicidio ocurrió en la Calle 96 con Carrera 28D2, donde un hombre de 27 años resultó herido con arma de fuego. Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, falleció en la sala de urgencias por el impacto.

Lea además: 'Motoladrones', la modalidad de robo que no tiene freno en Cali

“Las Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrante de manera oportuna lograron la aprehensión de una joven de 14 años que, al parecer, está involucrada en este homicidio”, detalló la teniente Adriana Corrales, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía.

Además, en el lugar de los hechos los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo revólver, que quedó a disposición de las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento se desconocen detalles del suceso También se solicitó la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).

VER COMENTARIOS