Escuchar este artículo

Masacre en Inzá, Cauca: un hombre y dos menores fueron asesinados este sábado

Febrero 06, 2021 - 06:19 p. m. 2021-02-06 Por:
Colprensa
Inza Cauca

Esta es la tercera masacre que se presenta en el Cauca en lo que va corrido del 2021, de acuerdo a las cifras de organizaciones sociales como Fensuagro.

Cortesía para El País

Tres personas fueron asesinadas durante una incursión armada que se registró este viernes en zona rural del municipio de Inzá, oriente del Cauca.

Las víctimas de este nuevo hecho de violencia son Octavio Muñoz, de 40 años de edad; y sus dos hijos Octavio y Bertulfo, de 15 y 17 años de edad respectivamente.

Según la versión preliminar de las autoridades tras recolectar testimonios entre las comunidades indígenas de la zona, varios sujetos armados llegaron a la residencia de las víctimas para después dispararles en repetidas ocasiones.

"El hecho ocurrió en el sector conocido como San Rafael, del corregimiento de El Pedregal, donde estos campesinos residían, la información del hecho la aportaron los pobladores del lugar, quienes alertaron de lo sucedido a las autoridades ancestrales y locales a eso de las 6:30 a.m., informaron líderes comuneros de esa localidad.

Esta es la tercera masacre que se presenta en el Cauca en lo que va corrido del 2021, de acuerdo a las cifras de organizaciones sociales como Fensuagro.

Lea además: Cruce de disparos durante la noche del viernes generó angustia y zozobra en Buenaventura

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS