Luis 'El mulato' Hernández resultó herido en medio de presunto robo, en el sur de Cali

Septiembre 02, 2020 - 05:14 p. m. 2020-09-02 Por:
Redacción de El País
'El mulato' Hernández resultó herido en medio de un robo

El hecho se registró cerca de las 2:00 p.m., en el barrio Champagnat, sur de Cali.

Foto tomada de Twitter

El artista Luis Eduardo Hernández, ampliamente conocido como ‘El mulato’, resultó herido este miércoles en medio de un un presunto robo registrado afuera de la escuela de baile que lidera y que está ubicada en El Barrio Champagnat, sur de Cali.

El hecho se registró cerca de las 2:00 p.m., en la Calle 7 con Carrera 31. Allí fue abordado por cuatro desconocidos que lo golpearon y lo forzaron a entregar una cadena, un reloj y su teléfono celular.

Según el mismo, podría tratarse de un atentado en su contra pues los agresores habrían intentado dispararle, antes de llevarse sus pertenencias.

“Salí corriendo y me resbalé, ahí me abordaron. Uno de los hombres apretaba el gatillo, pero se le atascó y gracias a Dios, aún estoy con vida”, dijo tras el ataque al noticiero 90 minutos.

Indicó también que en los últimos días se han presentado incidentes que podrían estar relacionados.

El mulato Hernández resultó herido en medio de robo

“Durante la cuarentena se han metido cuatro veces a robar. Además, sabemos que hay gente celosa porque este viernes retomamos nuestro espectáculo con público”, detalló.

Unidades de la Policía Metropolitana investigan lo ocurrido y recibieron la correspondiente denuncia. 

‘El mulato’ dirigió la presentación que realizaron bailarines de la escuela Swing Latino en el entretiempo de la más reciente versión del Super Bowl junto a Jennifer López. Shakira también hizo parte del show, uno de los más televisados en el mundo.

Lea además: Con este plan buscan hacer frente a la inseguridad en Cali, en septiembre

Seis (6) meses de acceso ilimitado por $9.000. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS