La nueva pista de las autoridades en homicidio de una mujer en motel de Cali

La nueva pista de las autoridades en homicidio de una mujer en motel de Cali

Septiembre 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Sandra Marcela fue hallada muerta el pasado 23 de agosto en la habitación 420 del motel Condoricosas.

El homicida de Sandra Marcela Sierra Palacios, la joven de 22 años encontrada muerta en un motel del centro de Cali, llamó a la madre de la joven horas después de quitarle la vida a su hija. 

Así se lo contó a El Pais uno de los investigadores de la Sijín de la Policía que asumieron el caso desde el pasado 23 de agosto cuando sucedieron los hechos. 

La mujer recibió la llamada hacia las 9:00 a.m. donde el agresor le confesó el crimen: "Ahí le dejo su hija muerta".

Esa corta llamada es la principal pista que tiene el grupo de homicidios de la Sijín para dar con el paradero del hombre de 25 años, quien había sido pareja de Sierra Palacios hasta hace tres meses.

Uniformados de la Policía que llegaron a la escena le avisaron a la familia de lo sucedido tras ser alertados por personal del motel del hallazgo del cadáver de una mujer en la habitación 420. 

Uno de los investigadores relató que la pareja llegó al motel Condoricosas, ubicado en la Carrera 8 con Calle 24, hacia la medianoche de ese día y se alojaron en la habitación 420.

"Lo que se ha podido establecer en la investigación, que la tenemos como una prioridad junto al homicidio de otra mujer en la Comuna 6 para esos días, es que la pareja había llegado procedente de Bogotá", narró el miembro de la Sijín. 

Explicó la fuente que Sandra y el hombre, quien residía y laboraba en la capital del país, habían intentado iniciar una nueva relación sentimental durante la estadía de la víctima en la capital, pese a que ya habían tenido inconvenientes por los constantes celos de él hacia ella con algunos episodios de agresividad.

"Lo que nos dice la familia de la víctima es que ella se estaba quedando en la casa de una tía en Bogotá pero no había mencionado de los encuentros que habría tenido con su expareja, hoy presunto responsable del hecho", afirmó el investigador al explicar que se espera muy pronto tener la orden de captura contra el hoy prófugo.  

La joven, oriunda de El Cerrito, Valle, fue encontrada vestida sobre la cama de la habitación y tenía signos de estrangulamiento. Luego de la revisión de las cámaras de seguridad, las autoridades constataron que el hombre abandonó el lugar hacia las 6:50 a.m. y actualmente está siendo buscado por las autoridades. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad