Joven DJ vallecaucano fue secuestrado y asesinado en Medellín: criminales exigían dinero por su rescate

Octubre 20, 2022 - 05:44 p. m. 2022-10-20 Por:
Redacción de El País
Samuel Tenorio dj

Samuel Tenorio, DJ vallecaucano asesinado en Medellín.

Tomado de redes sociales

El reconocido DJ Tenorio, oriundo del departamento del Valle del Cauca, fue asesinado en la capital de Antioquia. El pasado sábado 15 de octubre el joven fue contratado para una fiesta privada en Copacabana y desde ahí no se supo más de su paradero.

Samuel Tenorio era tulueño, pero actualmente residía en Bello, Antioquia. A sus 19 años, era reconocido por su habilidad con la música electrónica y estudiaba producción musical.

Aunque su familia recibió una llamada en la que le exigían una gran suma dinero por su rescate, en las últimas horas su cadáver fue encontrado en el río Medellín.

Lea aquí: Capturan a dos hombres que hurtaron y atacaron con cuchillo a mujer en bus del MÍO

Según se conoció, su padre, exsecretario de Salud de Tuluá, y su madre, expresidenta del Concejo del mismo municipio, recibieron un mensaje en el que les exigían 150 millones de pesos para liberar al joven con vida.

Sobre este caso, el general Carlos Rojas, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, señaló que las autoridades están reconstruyendo los hechos desde el momento en que cumplió la cita en la finca.

“Él fue encontrado sobre una roca a la orilla de un río. Al parecer, por las condiciones del cuerpo. llevaba más de un día. No se encontró con ningún signo de violencia visible”, detalló Ricardo Romero, director de la Fiscalía de Medellín.

Le puede interesar: Niño de 12 años fue asesinado por otro menor de edad en el barrio Los Lagos

Un grupo élite está encargado de investigar este crimen que conmociona el Valle del Cauca. “Estamos recogiendo material probatorio importante para la investigación”, añadió el Fiscal.

VER COMENTARIOS