Investigan muerte de una mujer que cayó de un piso 12 en el norte de Cali

Investigan muerte de una mujer que cayó de un piso 12 en el norte de Cali

Marzo 25, 2019 - 09:28 a.m. Por:
Redacción de El País
Investigan muerte de una mujer que cayó de un piso 12 en el norte de Cali

Fachada de la unidad residencial Paso Real III.

José Luis Guzmán / El País

Las autoridades investigan la muerte de una mujer que cayó de un piso 12 en la madrugada de este lunes en el norte de Cali.

La víctima, de 29 años, fue identificada como Leidy Johanna Cardona Zapata, quien al parecer se lanzó desde el piso 12 de una unidad residencial ubicada en la Calle 64N # 4N - 35, barrio La Flora, norte de Cali.

Lea también: Piden celeridad en investigación de muerte de Valentina Castro Rojas

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 a.m. de este lunes en la unidad residencial Paso Real III. 

Extraoficialmente se conoció que la mujer estaba departiendo en un apartamento con sus familiares por motivo de la primera comunión de sus hijos y, en un momento repentino, salió corriendo y al parecer se lanzó desde el balcón. 

“Las personas que estaban en el sitio le dijeron a la Policía que al parecer ella estaba con familiares, amigos, y de un momento a otro salió corriendo y se tiró, entonces el caso quedó registrado como suicidio”, indicaron las autoridades. 

Las pesquisas se adelantan a partir de la versión de tres personas que vieron por última vez a la mujer antes de caer del piso 12.

Entre las personas que estaban con la joven, en medio del festejo, figuraba su expareja, un hombre de 35 años y quien dijo a las autoridades que hace seis años se habían separado.

El ciudadano también manifestó, de acuerdo al reporte oficial de los hechos, que cuando estaban compartiendo “de un momento a otro ella se lanzó del balcón del apartamento... Pienso que el detonante fue que le dije a Leidy que mi nueva pareja hace un mes está embarazada”.

De otra parte, la mejor amiga de la mujer, según se conoció, habló con las autoridades y comentó que Leidy ya le había expresado intenciones de quitarse la vida, “eso fue hace tiempo”.

El año pasado, la Secretaría de Salud Municipal registró 101 muertes por suicidio, de estos, 86 casos se presentaron en hombres y 15 en mujeres.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad