Investigan muerte de dos mujeres en hechos aislados en el oriente de Cali

Investigan muerte de dos mujeres en hechos aislados en el oriente de Cali

Diciembre 18, 2018 - 12:25 p.m. Por:
Redacción de El País 
Asesinato

José Ricardo Rojas, tenía antecedentes penales y fue asesinado en Madrid.

Archivo Colprensa

La Policía Metropolitana de Cali investiga la muerte de dos mujeres en dos hechos aislados la noche de este lunes en el sector Desepaz, oriente de la ciudad. 

El primer caso ocurrió hacia las 7:00 p.m., cuando las autoridades recibieron un llamado de alerta por la presencia de un cadáver al interior de una vivienda. 

"En el sector de Desepaz tenemos un caso anunciado por los vecinos, la Policía ingresa a una vivienda y se encuentra a una persona de sexo femenino al interior, exactamente tirada en el baño", dijo el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali. 

Complementó que tras las labores de inspección del cadáver no se observaron signos de violencia y, por lo tanto, los motivos de la muerte quedan por establecer. Al parecer, se trataría de una ciudadana venezolana. 

Lea también: Hallan cuerpo de mujer trans en una casa del barrio Panamericano

De otro lado, en el sector Villa Luz, también oriente de Cali, fue asesinada con arma de fuego otra mujer. En esta ocasión, se trataría de un caso de intolerancia. 

"Sabemos que hubo un altercado entre la mujer, que tenía una habitación alquilada, y el propietario de la vivienda por la desaparición de un celular, tras la discusión el hombre le propinó un disparo en la cabeza", añadió el coronel Lamprea. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad