Investigan homicidio de un hombre a las afueras de una discoteca al sur de Cali

Escuchar este artículo

Investigan homicidio de un hombre a las afueras de una discoteca al sur de Cali

Marzo 03, 2021 - 10:10 a. m. Por:
 Redacción de El País
policía cali

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios de las personas que presenciaron el hecho, el agresor fue identificado y está siendo buscado por las autoridades.

Especial para El País

Las autoridades investigan el caso de un hombre que fue asesinado en la madrugada de este martes, a las afueras de una discoteca al sur de Cali.

El reporte preliminar de la Policía detalla que los hechos se presentaron en la Avenida Roosevelt con Carrera 37, barrio El Templete.

De acuerdo con Guillén Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, en el hecho fueron afectadas dos personas.

Puede leer: Monseñor Rubén Darío Jaramillo, obispo de Buenaventura, denunció amenazas de muerte

"Cuando atendimos el llamado de la comunidad encontramos a un hombre herido y otro ya había fallecido. Ambos fueron impactados con arma de fuego", aseguró.

Al parecer, en ese lugar se presentó una riña entre varias personas, cuando un individuo sacó un arma de fuego y le disparó a dos hombres, un falleció y el otro resultó con un impacto en la cara.

La persona que perdió la vida en este caso fue identificada como José Román Valencia Riascos, de 39 años, mientras que el lesionado fue trasladado a un centro asistencial.

Según el subcomandante de la Policía de Cali, con los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios de las personas que presenciaron el hecho, el agresor fue identificado y está siendo buscado por las autoridades.

Esta fue una de las tres muertes violentas que se presentaron en Cali este martes, según el informe diario de la Policía.

El otro caso se registró en la Calle 106 con Carrera 26T, del barrio Marroquín I, donde Alexis Restrepo Vélez, de 36 años, fue atacado con arma cortopunzante. La víctima fue trasladada hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, donde falleció.

En la Carrera 44A ·23-34, del barrio San Judas, Julián Enrique Jiménez, de 23 años, recibió varios disparos; fue trasladado al hospital Primitivo Iglesias, pero llegó sin signos vitales.

Es preciso mencionar que de acuerdo al informe de 'Seguridad y Convivencia' de la Alcaldía, en lo corrido del año en Cali se han reportado 155 muertes violentas.

61 personas fueron asesinadas en Cali en el mes de febrero, de acuerdo con el más reciente informe de la Secretaría de Seguridad y Justicia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS