Escuchar este artículo

Investigan el asesinato de una mujer de la comunidad Lgtbi en Ginebra, Valle

Octubre 07, 2020 - 07:45 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Investigan asesinato de una mujer de la comunidad Lgtbi en Ginebra, Valle

La víctima fue identificada como Liliana Morales Bernal, de 45 años. Su cuerpo sin vida fue hallado desnudo, con señales de tortura y con golpes en el rostro.

Foto: Especial para el El País

Autoridades investigan el homicidio de una mujer de la comunidad Lgtbi asesinada en zona rural del municipio de Ginebra, Valle.

La víctima fue identificada como Liliana Morales Bernal, de 45 años. Su cuerpo sin vida fue hallado desnudo, con señales de tortura y con golpes en el rostro, en zona boscosa del corregimiento Costa Rica.

Su hermano Luis Alejandro Morales indicó que la última vez que fue vista con vida fue el sábado pasado en horas de la noche, cuando Liliana departía con un grupo de amigas en un establecimiento público de esa localidad.

“Hasta el momento la muerte de mi hermana es un misterio, porque al parecer alguien que la conocía la sacó con engaños de su casa y la asesinó sobre la vía que conduce a la vereda La Selva”, detalló.

Precisamente, para protestar por este homicidio y para exigirles a las autoridades su esclarecimiento, en la mañana de este miércoles se realizará una marcha por las principales calles del municipio de Ginebra.

El alcalde Álvaro Domínguez confirmó que se realizará la movilización y rechazó el hecho. También envió un mensaje de solidaridad a la familia y los allegados de la víctima.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS