Investigan asesinato del tesorero de El Charco, Nariño, en el sur de Cali

Investigan asesinato del tesorero de El Charco, Nariño, en el sur de Cali 

Octubre 05, 2018 - 06:56 p.m. Por:
Redacción de El País 
Crispiniano, tesorero de El Charco.

Crispiniano, tesorero de El Charco.

Especial para El País

El tesorero de El Charco, Nariño, Crispiniano Pinillo Rebolledo, fue asesinado el pasado jueves en Cali en la Calle 3A #93-93, en el barrio Meléndez, cuando se encontraba en un negocio de comidas rápidas de su propiedad.

El coronel Fabián Ospina, subcomandante de la Policía de Cali, dijo que la víctima en octubre del año pasado había denunciado amenazas a través de llamadas hechas a su celular.

“En horas de la noche (del jueves) una persona fue abordada por un hombre que le disparó varias veces en la cabeza luego de pedir una hamburguesa en el lugar. Ya tenemos una cámara de seguridad del sector que será revisada en el marco de la investigación”, dijo el oficial.

Lea también: Hallan un feto en el río Morales de Tuluá

De otro lado, Ospina hizo referencia al asesinato de una menor de 14 años en el barrio Marroquín, oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron en la Carrera 26P # 103-16 cuando la adolescente transitaba por esa dirección y fue abordada por un hombre que le disparó tres veces.

“El agresor está plenamente identificado. La pareja de la menor pudo haber tenido relación con este caso”, afirmó el coronel Ospina.

Otros dos casos que sucedieron el jueves fue un doble homicidio en la Calle 16 con Carrera 66 y el asesinato de otro menor en el barrio Diamante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad