Hallan un feto en el río Morales de Tuluá

Hallan un feto en el río Morales de Tuluá

Octubre 05, 2018 - 07:40 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Hallan un feto en el río Morales, en Tuluá

Hallan un feto en el lecho del río Morales, en Tuluá

Especial para El País

Tras el llamado de la comunidad, las autoridades hallaron un feto de sexo masculino en una playa del río Morales, en el municipio de Tuluá.

Fue así, como la patrulla del cuadrante se dirigió al sitio y efectivamente halló sobre el lecho del afluente los restos humanos.

El hallazgo de la criatura, entre 7 y 8 meses de gestación, se llevó a cabo hacia las 10:10 a.m. de este jueves en la parte posterior de la Institución Educativa Industrial, en el barrio El Bosque.

El pequeño cuerpo se encontraba desmembrado al parecer, por las aves de rapiña.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, hasta el momento no se tiene reporte de bebés desaparecidos en la región.

“Lo que nos dicen los vecinos del sector es que ese sitio es frecuentado por habitantes de calle por lo que no se descarta que pueda pertenecer a una mujer en esa condición que haya tenido esa novedad y habría arrojado el feto al río Morales”, manifestó el mayor Mora.

Entre tanto, las diligencias de reconocimiento del feto y la investigación del caso estuvieron a cargo de funcionarios de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad