Investigan asesinato de una mujer de 27 años al interior de local comercial en el norte de Cali

Escuchar este artículo

Investigan asesinato de una mujer de 27 años al interior de local comercial en el norte de Cali

Junio 12, 2020 - 09:33 a. m. Por:
Redacción de El País

Una mujer de 27 años fue asesinada en la noche de este jueves cuando se encontraba en un establecimiento comercial del barrio Villas de Veracruz, en el norte de Cali.

Según el informe preliminar de la Policía Metropolitana, el hecho se reportó cerca de las 9:00 p.m., en la Carrera 1B con Calle 58.

La víctima, identificada como Lili Johana Meneses Jiménez, murió en el lugar de los hechos luego de ser atacada con arma de fuego por un desconocido que logró escapar.

El general Manuel Vásquez, comandante de la institución indicó que ya dio inicio a la investigación que permita esclarecer este crimen y dar con el paradero del responsable.

"Junto con la Fiscalía, trabajamos para lograr el esclarecimiento pleno de este hecho. Tratamos de recolectar con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, testimonios y evidencia para construir una hipótesis", dijo en la mañana de este viernes.

Y señaló que por ahora no descartan que pueda tratarse de un feminicidio.

Lea además: Atentado sicarial deja un hombre muerto y otro herido en el oriente de Cali

Yurani Romero, a cargo de la Secretaría para la Mujer y la Equidad de Género, dijo que el despacho sigue "rechazando los hechos de violencia que están afectando a las mujeres del Valle".

Y recordó a las mujeres y la población Lgtbi en la región que deben realizar la respectiva denuncia. "Necesitamos reiterarles la importancia de sus denuncias, pongan en conocimiento ante la justicia todos estos casos para que no tengamos más feminicidios en el departamento".

A la Línea 155 se pueden comunicar quienes requieran asesoría sobre violencias de género, y al número 620 3580 pueden llamar aquellas personas que requieran acompañamiento en por salud mental.

La Fiscalía está recibiendo denuncias de estos casos en la Línea 122.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS