Escuchar este artículo

Atentado sicarial deja un hombre muerto y otro herido en el oriente de Cali

Junio 04, 2020 - 08:22 p. m. Por:
Redacción de El País

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó en la Carrera 26M1 con Calle 80, del barrio Marroquín II, al oriente de Cali.

Especial para El País

La Policía Metropolitana de Cali informó sobre un atentado sicarial que le quitó la vida a un hombre y dejó a otro herido en la noche de este miércoles.

De acuerdo con las primeras versiones, el hecho se presentó en la Carrera 26M1 con Calle 80, del barrio Marroquín II, al oriente de Cali.

Según lo que confirmaron las autoridades, en ese lugar un sujeto desconocido disparó con arma de fuego contra la humanidad de dos hombres.

Puede leer: Taxista desaparecido en Cali: hallaron el carro y sus documentos, pero no al conductor

Una de las víctimas de este lamentable suceso falleció en el lugar de los hechos,  el otro resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial.

Afortunadamente y gracias a una rápida respuesta de las unidades del sector, se logró la captura de una persona que estaría involucrada en este crimen.

La Policía ya se encuentra en el sector donde fueron baleadas estas dos personas, se espera que con las versiones de los testigos y los videos de las cámaras de seguridad del sector logren establecer los móviles de este nuevo atentado sicarial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS