Escuchar este artículo

Investigan asesinato de un subintendente de la Policía en Florida, Valle

Noviembre 13, 2020 - 11:33 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Asesinan a subintendente de la Policía en Florida, Valle

Un subintendente de la Policía perdió la vida durante un ataque registrado la noche de este viernes en el municipio de Florida.

Foto: Especial para el El País

Un subintendente de la Policía perdió la vida durante un ataque registrado la noche de este viernes en el municipio de Florida.

El hecho se presentó en la vía que de esa población comunica con el municipio de Miranda, Cauca, a la altura de la estación de servicio Petromil, barrio Pubenza.

Según se conoció, desconocidas dispararon contra el subintendente Julián Muñoz Perdomo, de 33 años, quien recibió varios impactos en la espalda que causaron su muerte.

El uniformado quien llevaba doce años de servicio en la institución y era oriundo de Miranda, Cauca, estaba adscrito a la Estación de Policía de Florida.

Muñoz se encontraba en compañía del patrullero Jhoan Gil Sanabria, de 29 años, quien resultó ileso.

Según se conoció, los hechos ocurrieron en momentos en que los policiales realizaban labores de patrullaje y fueron abordados por individuos que se movilizaban en dos vehículos, quienes les disparan por la espalda, en repetidas oportunidades.

El alcalde de la localidad, Alexánder Orozco, convocó a un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público en el municipio.

Lea además: Un muerto y un herido con arma de fuego en el barrio Saavedra Galindo

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS