Escuchar este artículo

Un muerto y un herido con arma de fuego en el barrio Saavedra Galindo

Noviembre 13, 2020 - 11:46 a. m. Por:
Redacción de El País
Homicidio barrio Saavedra Galindo

El hecho violento se registró en inmediaciones del puente vehicular de la Carrera 15 con Calle 25.

Foto: Tomada de redes sociales

Un hombre muerto y otro herido dejó un hecho de violencia registrado en la mañana de este viernes en el barrio Saavedra Galindo de Cali.

Ambos hombres recibieron impactos con arma de fuego en hechos confusos, pues aún no se ha determinado si se trató de un intento de hurto o un atentado sicarial.

El caso se registró en la zona verde del puente vehicular de la Carrera 15 con Calle 25, cuya dirección precisa es la Transversal 29 con Calle 25.

En imágenes que circulan en redes sociales se percibe a varios jóvenes salir corriendo del lugar para escapar en bicicleta y motos, mientras una persona queda tendida en el pasto.

La Policía Metropolitana de Cali confirmó que el fallecido era un hombre de 20 a 25 años que recibió dos disparos en el cráneo. Vestía camiseta gris, pantalón negro y zapatillas grises.

En el lugar quedó lesionado otro hombre que presenta una herida por bala en el abdomen. El herido fue trasladado al hospital Primitivo Iglesias en delicado estado de salud.

Cali suma 925 homicidios con corte al 12 de noviembre, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Municipal. El mes más violento en lo que va del año fue septiembre, con 122 homicidios, mientras que en el mismo mes del 2019 se registraron 108 asesinatos.

Noviembre lleva 29 homicidios hasta el jueves 12,

El año 2019 cerró con 965 homicidios en Cali y el objetivo de las autoridades es que el 2020 cierre por debajo de mil asesinatos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS