Escuchar este artículo

Investigan asesinato de un recluso y su acompañante frente a la cárcel de Buga

Marzo 03, 2019 - 04:01 p. m. 2019-03-03 Por:
Redacción de El País Tuluá
Asesinan a dos hombres al interior de un vehículo en frente de la cárcel de Buga

Según versiones preliminares, uno de los hombres salía del centro penitenciario con permiso de 72 horas.

Especial para El País

Autoridades investigan el asesinato de dos hombres a bordo de una camioneta frente a la cárcel del Distrito Judicial de Buga, en la tarde de este domingo.

El doble homicidio se registró hacia las 3:15 p.m. mientras culminaba la visita de mujeres en ese centro de reclusión, ubicado en el barrio El Jardín.

Una de las víctimas fatales fue identificada como Jhon Édison Ramírez Rincón, interno de la cárcel de Buga, en donde se encontraba pagando una condena por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, en hechos ocurridos en la ciudad de Tuluá en el año 2011.

Precisamente, a esa hora, este hombre debía presentarse a la guardia después de disfrutar de un permiso que le habían concedido por espacio de 72 horas.

La otra víctima, quien conducía la camioneta Chevrolet Captiva de color gris plata y de matrícula RZP-778 de Palermo, Huila, aún no ha sido identificada por las autoridades.

Lea también: 'Sicarios en moto asesinan a un hombre en el oeste de Cali'.

De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la parte exterior de la cárcel de Buga se pudo observar que los agresores huyeron a pie.

Por las vainillas halladas en la escena del crimen, se pudo establecer que los homicidas utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.


Obtén acceso total por $4.700/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS