Investigan asesinato de un joven de 19 años en Buenaventura

Investigan asesinato de un joven de 19 años en Buenaventura

Enero 22, 2019 - 06:08 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura
Asesinato

Familiares de la víctima aseguran que no tienen conocimiento de amenazas en su contra.

Archivo Colprensa

Un joven de 19 años fue atacado por desconocidos cuando departía con varios amigos en un establecimiento de comidas rápidas del barrio Independencia, en Buenaventura este lunes.

La víctima, que posteriormente fue identificada como Yeiner Camilo Casquete, fue trasladada a la clínica Santa Sofía, pero falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

"Le propinan varios impactos con arma de fuego por lo que fue trasladado a un centro asistencial pero pierde la vida. Ya se está investigando el caso. Nos han entregado valiosa información sobre las circunstancias que rodean este hecho", explicó el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía de Buenaventura.

Familiares del joven aseguran que trabajaba como taxista desde hace algunos meses. Además afirman que desconocen alguna amenaza en su contra y que no entienden los motivos de este crimen.

"Mi hijo no tenía enemigos. Él trabajaba en su carro, era muy 'camellador' y amigable. Estaba compartiendo con unos amigos y llegaron y le dispararon', dijo el padre de la víctima.

El cuerpo permanece en Medicina Legal para culminar los trámites necesarios para darle cristiana sepultura.

Lea además: Investigan asesinato de un agricultor en zona rural de Buenaventura

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad