Investigan asesinato de un hombre en Tuluá

Investigan asesinato de un hombre en el barrio Estambul de Tuluá

Septiembre 07, 2018 - 09:32 a.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 
Investigan homicidio en el barrio Estambul, en Tuluá

Investigan homicidio en el barrio Estambul, en Tuluá

El País

Con el asesinato de un hombre en el barrio Estambul, en la zona oriental de Tuluá, se elevó a 55 el número de muertes violentas que se han registrado este año en este municipio del centro del Valle del Cauca.

En el ataque sicarial, registrado hacia las 8:00 p.m. de este jueves, frente al bar Las Juanas, ubicado sobre la carrera 40 frente al número 10-47, desconocidos acabaron con la vida de Jhon Frank Rodríguez Galvis, un vendedor de minutos de 25 años a quien le propinaron 13 disparos en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo con las vainillas halladas en la escena del crimen, los agresores, que se movilizan en motocicleta, utilizaron armas automáticas calibre nueve milímetros.

Entre tanto, un estudiante de Medicina de la Universidad Central Valle, Uceva, identificado como Zachary Rentería Tapasco, de 22 años, quien se encontraba en ese sitio esperando un bus, resultó herido en la espalda por lo que fue trasladado a la clínica Maríangel.


Por su parte, el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, dijo que se van a revisar las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para tratar de identificar a los responsables de este hecho de sangre.

Lea también: Capturan a un hombre por agredir con arma blanca a su compañera sentimental en Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad