Capturan a un hombre por agredir con arma blanca a su compañera sentimental en Tuluá

Capturan a un hombre por agredir con arma blanca a su compañera sentimental en Tuluá

Septiembre 06, 2018 - 06:02 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

En las últimas horas se entregó a la policía el hombre que le causó varias heridas con arma blanca a su compañera sentimental en hechos registrados en la invasión La Balastrera, en la zona sur de Tuluá.

El hecho se registró este miércoles en horas de la mañana al interior de una vivienda ubicada sobre la vía que conduce al corregimiento de Campoalegre.

A la víctima, identificada como Sandra Liliana Naspiral González, de 33 años le causaron dos heridas en la cabeza, cuatro en el rostro, dos en el tórax, dos en el hombro derecho, dos en el hombro izquierdo, dos en la mano izquierda, una en la mano derecha y dos en la espalda, para un total de 17 heridas con arma blanca, al parecer cuchillo.

Según el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la policía en Tuluá, el agresor, identificado como Álvaro Javier Solís, registra antecedentes por los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de homicidio por lo que estuvo en la cárcel de Buga durante seis meses.

Lo que se pudo establecer es que esta no sería la primera vez que este hombre agrede a su compañera sentimental ya que se trata de una persona violenta y con antecedentes por ese comportamiento.

El mayor Mora indicó que a pesar de la gravedad de las lesiones que este hombre le causó a su esposa, el delito que se le imputará está por establecer por parte de la Fiscalía pues no se alcanza a configurar como un feminicidio.

Lea también: ¿Por qué se han duplicado los feminicidios en el Valle este año?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad