Investigan asesinato de un comerciante en la galería Alameda de Cali

Investigan asesinato de un comerciante en la galería Alameda de Cali 

Diciembre 25, 2018 - 11:42 a.m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana de Cali adelanta la investigación para tratar de esclarecer los móviles del asesinato este lunes, 24 de diciembre, de un comerciante al interior de un granero en la galería Alameda. 

De acuerdo con el coronel Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, uno de los presuntos sicarios fue capturado cuadras más adelante de donde ocurrió el asesinato. 

"Se presenta un homicidio en el sector de la Alameda, donde dos individuos llegan a un local comercial y atacan indiscriminadamente con arma de fuego a esta persona. La inmediata reacción de las patrullas permite un procedimiento con las diferente unidades de Policía, logrando capturar uno de los delincuentes con un arma de fuego tipo revólver e igualmente la inmovilización de la motocicleta donde emprendieron la huida", señaló el uniformado. 

Lea también: Capturan dos supuestos ladrones que iban a hurtar una casa en El Ingenio con armas largas

Agregó que tras la captura, el supuesto agresor fue puesto a disposición de las autoridades competentes para tratar de esclarecer los autores intelectuales y los móviles que rodearon este asesinato. 

De otro lado, en la mañana de este martes fue asesinado con arma de fuego un hombre en el barrio Obrero, centro de Cali. Según versiones de la comunidad, la víctima se encontraba departiendo con amigos, cuando fue sorprendido por un sicario. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad