Capturan dos supuestos ladrones que iban a hurtar una casa en El Ingenio con armas largas

Escuchar este artículo

Capturan dos supuestos ladrones que iban a hurtar una casa en El Ingenio con armas largas

Diciembre 23, 2018 - 11:56 a.m. Por:
Redacción de El País 
Atraco en El Ingenio

Estas fueron las armas incautadas por la Policía

Especial para El País

Luego de un intenso cruce de disparos entre supuestos delincuentes que habían robado una casa en el barrio El Ingenio, sur de Cali, la Policía Metropolitana logró la captura de dos estos hombres y la incautación, entre otras cosas, de una escopeta y un fusil de fogueo con el que realizaron el hurto. 

Así lo dio a conocer este domingo en la mañana el coronel Henry Ramírez Ramírez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali. 

Lea también: Asesinan a un funcionario de la Gobernación del Valle al salir de una discoteca

El uniformado precisó que los hechos se presentaron hacia las 10:00 p.m. de este sábado, cuando varios sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda y a su salida se encontraron con la reacción de la Policía. 

"Hubo un hecho donde unos individuos ingresaron a una residencia del sector, la ciudadanía llamó oportunamente a la Policía, quien llegó al lugar en el momento en que estos individuos estaban saliendo y procedieron a dispararle a los policiales; se presentó un intercambio de disparos que terminó con la captura de dos de los delincuentes", explicó el corone Ramírez. 

Sobre los elementos incautados, el uniformado precisó que se trata de una escopeta, una pistola, un fusil de fogueo, así como un radio y una camioneta donde se desplazaban los supuestos delincuentes. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad