Insólito: hallan a un bebé dentro de una bolsa negra en un parque de Buenaventura, Valle

Julio 19, 2022 - 02:20 p. m. 2022-07-19 Por:
Redacción El País
Hallan a un bebé dentro de una bolsa, en Buenaventura

El hecho conmocionó a los uniformados, quienes decidieron donarle al menor utensilios de primera necesidad.

Foto: Captura de video

La Policía del departamento del Valle , rescató a un niño de aproximadamente un año de edad, que se encontraba amarrado de manos y pies en el interior de una bolsa.

El hecho ocurrió en un parque del municipio de Buenaventura, donde las unidades policiales luego recibir el llamado de la comunidad llegaron al lugar y consiguieron salvaguardar la vida del menor.

Lea además: "Se me fue una ráfaga y lo dejé irreconocible": exsoldado confiesa 'falso positivo' ante la JEP

Posteriormente, el bebé fue trasladado a un centro asistencial, con el objetivo de averiguar el estado de salud en el que se encontraba.

Este insólito suceso conmocionó a los uniformados, quienes decidieron donarle al bebé implementos como: pañales, pañitos, crema, alimentación y demás utensilios de primera necesidad.

Le puede interesar: Golpe a red narcotraficante que enviaba cargamentos de cocaína al Reino Unido

Por ahora, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para dar con la ubicación de los familiares del menor.

Por último, el Departamento de Policía Valle invitó a la comunidad a ser garantes del bienestar de los niños, niñas y adolescentes, informando de manera inmediata a nuestras líneas de atención oportuna 123 y 141 del ICBF con el fin de contribuir a la protección de sus derechos.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS