Escuchar este artículo

Tres personas habrían sido capturadas tras balacera de este sábado en el sur de Cali

Septiembre 11, 2021 - 06:12 p. m. 2021-09-11 Por:
Redacción de El País
Arma de fuego

Imagen de referencia. Por el momento se desconocen las causas del tiroteo en el barrio Ciudad Jardín.

Foto: Archivo Colprensa

Hacia el mediodía de este sábado ciudadanos reportaron una fuerte balacera en la Carrera 122 con Calle 18, en el barrio Cuidad Jardín del sur de Cali, que tras la acción de la Policía Metropolitana de Cali habría resultado en la captura de tres personas.

Versiones preliminares señalan que cuatro hombres que se movilizaban en un vehículo rojo habrían intentado cometer un fleteo o que, incluso, habrían conseguido robar a un ciudadano.

Por otra parte, información preliminar señala que se trató de un operativo de las autoridades para lograr la liberación de un comerciante, quien había sido raptado en Puerto Tejada.

Al parecer, luego de que las autoridades fueran notificadas del secuestro del hombre, quien habría sido obligado a abordar un vehículo en el municipio nortecaucano, el automóvil donde se movilizaban los delincuentes junto con el secuestrado fue interceptado en una vía principal del sur de la ciudad donde tuvo lugar la balacera.

Lea además: Harán más controles a normas de bioseguridad en actividades nocturnas

Por el momento, la Policía Metropolitana de Cali no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre lo sucedido.

En este hecho, una persona habría resultado levemente herida y está siendo atendida en un centro asistencial, se desconoce de quién se trata pues hay quienes señalan que el comerciante que había sido secuestrado resultó herido durante la balacera, mientras que otras versiones apuntan a que uno de los presuntos delincuentes fue golpeado por la comunidad.

Horas después de este suceso fue reportado otro caso de inseguridad en el sur de Cali cuando, en la Autopista Suroriental a la altura de la Carrera 66, ciudadanos lograron frustrar el robo a un ciudadanos que se movilizaba en una camioneta. Uno de los supuestos atracadores fue retenido y golpeado por la comunidad.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS