Escuchar este artículo

Incautan más de 300 kilos de marihuana durante operativo en el oriente de Cali

Febrero 27, 2020 - 09:54 a. m. Por:
Redacción de El País
Incautan más de 300 kilos de marihuana durante operativo en el oriente de Cali 02

En el procedimiento que se desarrolló con orden de registro y allanamiento también se capturó una persona por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Foto: Cortesía para El País

En una vivienda del oriente de Cali estaban ocultos 330 kilos de marihuana tipo 'cripy' que fue incautada por la Policía Metropolitana en las últimas horas. Así lo indicó este jueves el general Manuel Vásquez, comandante de la institución.

El allanamiento tuvo lugar en el barrio Ciudad 2000 de la Comuna 16, en coordinación con el cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía General. Esta sustancia tiene un valor comercial de $300 millones y la cantidad decomisada equivale a unas 230 mil dosis personales.

Vásquez además afirmó que la droga incautada se iba a "comercializar en espacios de rumba, parques, así como sectores residenciales". 

Durante el procedimiento también se capturó una persona por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

Lea además: Capturan en flagrancia a un hombre en Palmira que abusó de una perrita

Incautan más de 300 kilos de marihuana durante operativo en el oriente de Cali

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, así como las llamadas 'ollas'.

Para entregar cualquier información relacionada está habilitada la Línea 167 contra el crimen organizado.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS