Identifican a mujer asesinada el domingo en el sur de Cali

Escuchar este artículo

Identifican a mujer asesinada en el puente de Ciudad 2000, sur de Cali

Febrero 28, 2020 - 03:43 p. m. Por:
Redacción de El País
Solangel Mosquera

La mujer fue hallada muerta en un puente peatonal del barrio Ciudad 2000.

Especial para El País

Como Solangel Estupiñán Mosquera fue identificada la mujer que falleció por heridas de arma de fuego el pasado domingo en un centro asistencial de la ciudad.

La mujer, hallada bajo el nuevo puente de la Avenida Ciudad de Cali a la altura del barrio Ciudad 2000, había sido reportada como desaparecida por sus familiares quienes la identificaron en la morgue tras recibir la noticia de su deceso.

Al parecer la mujer se dirigió al barrio Villa del Lago a visitar un amigo y se perdió su rastro luego de que presuntamente tomara un taxi para regresar a su casa, hacia las 9:30 p.m.

Lea además: Un muerto y cuatro heridos deja balacera durante traslado de detenidos en Cali

Sobre Solangel, un allegado contó que era una mujer que no tenía problemas con nadie ni había manifestado amenazas contra su vida.

“Ella era una joven caleña, con descendencia chocoana, tenía 23 años, había hecho cinco semestres de enfermería en la Universidad Santiago de Cali, y quería retomar el estudio y poder llegar a ser enfermera jefe en alguna clínica de la capital del Valle”, dijo.

“Amaba bailar, le gustaba la salsa, el vallenato, vivía en Valle del Lili con sus dos niños, uno de 5 años y uno de tan solo 2”, aseguró, y pidió a las autoridades investigar el caso.

El papá de uno de los niños es el futbolista Jhonier Viveros, quien jugó con América el semestre pasado y hoy está en el Unión Magdalena.

Las autoridades se encuentran analizando las cámaras de seguridad del sector para poder identificar a los autores del asesinato.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS