Identificados los cadáveres hallados en una casa del oriente de Cali

Identificados los cadáveres hallados en una casa del oriente de Cali

Agosto 09, 2019 - 07:19 a.m. Por:
Redacción de El País
Cadaveres encontrados en el oriente de Cali

El hallazgo se dio el pasado martes 6 de agosto.

Armando Llanos / Q'hubo - El País

Como Wílmar Castro Viáfara y Jhon Deivi Castro fueron identificados los cadáveres hallados en una fosa esta semana en el barrio Comuneros I, oriente de Cali. Las dos víctimas serían oriundas del Charco, Nariño.

Sus cuerpos fueron encontrados el pasado martes bajo una losa de cemento al interior de un inmueble ubicado en la Carrera 30C con Calle 58B.

El hallazgo se dio tras los avisos de la comunidad por nauseabundos olores que se registraban desde hace días en ese predio.

Lea también: Buscan a responsables de profanar tumba y quemar un cadáver en Buenaventura

El CTI de la Fiscalía encontró en la vivienda “salpicaduras de sangre en el piso, en una de las habitaciones. Igualmente, trabajos de reforzamiento de la vivienda, una pica y mezcla de arena con cemento”, precisa un comunicado del ente acusador.

Los cadáveres pertenecían a dos hombres afrodescendientes cuyos cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición.

“Los móviles y autores del doble crimen son materia de investigación por el delito de homicidio agravado”, agrega la Fiscalía, que indica que hace vecinos hace varios días se escucharon disparos provenientes del inmueble.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad