Escuchar este artículo

Robaron bicicleta de la tienda de Rigoberto Urán en el norte de Cali, este es el video

Noviembre 28, 2019 - 04:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Robo a la tienda Go Rigo Go en el norte de Cali

Este establecimiento está ubicado en el cruce de la Avenida 6A Norte con Calle 24A y, de acuerdo a la información de las cámaras de seguridad, el robo se registró cerca de las 6:15 a.m.

Foto tomada de Twitter

A través de su cuenta en Twitter, Rigoberto Urán compartió las imágenes y un video del momento en que hurtaron una bicicleta de su tienda Go Rigo Go, ubicada en la Comuna 2 del norte de Cali.

Muy a su estilo, el ciclista denunció que un hombre ingresó al local luego de romper el cristal de un mostrador y sustrajo la bicicleta que también usó para huir el lugar.

"Mijitos el #blackfriday en #gorigogo es mañana con el 20% hasta el 70% No con el 100 % y menos robadas guevones. Esto fue en mi tienda de Cali", escribió para acompañar las imágenes.

Este establecimiento está ubicado en el cruce de la Avenida 6A Norte con Calle 24A y, de acuerdo a la información de las cámaras de seguridad, el robo se registró cerca de las 6:15 a.m.

Lea además: Roban mediante 'taquillazo' sucursal de banco en el sector de La Luna

Este es el video grabado por las cámaras del interior.

Al respecto, el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía de Cali, ya se adelanta una investigación para dar con el paradero del presunto ladrón.

"Se presentó un hurto a una bicicletería ubicada en la Comuna 2. Una persona arroja una piedra contra la fachada del local, rompe un vidrio y hurta una bicicleta", relató el uniformado.

Señaló que se están "verificando algunos videos, logramos identificar a esta persona y se adelanta la búsqueda en este momento".

'Rigo' también compartió algunas fotografías captadas por las cámaras al interior de su tienda, en Twitter.

El valor de las bicicletas de la tienda Go Rigo Go oscila entre los $2 millones y los $22 millones aproximadamente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS