Escuchar este artículo

Hombre señalado de abuso sexual a menores fue enviado prisión en El Cerrito, Valle

Julio 06, 2020 - 01:21 p. m. Por:
Redacción de El País - Palmira

Según la investigación, cuando el detenido se quedaba a solas con la menor, manipulaba sus partes íntimas, y luego la accedía sexualmente.

Pixabay

Medida de aseguramiento con detención preventiva dictó el Juez Segundo Promiscuo Municipal contra un hombre señalado de abusar de una menor de 14 años, en El Cerrito, Valle.

El detenido, identificado como Nilson Estacio, es acusado de agredir a la niña desde que la víctima tenía 10 años, aprovechando su cercanía con la familia. El servidor público avaló la imputación de la Fiscalía Seccional y lo envió a la cárcel por el presunto acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso homogéneo y sucesivo.

El presunto agresor no se allanó a los cargos y fue capturado en la Carrera 16B con Calle 14A, en el barrio Las Orquídeas de ese municipio, por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI.

La madre de la menor realizo la denuncia ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI. Según la investigación, cuando el detenido se quedaba a solas con la menor, manipulaba sus partes íntimas, y luego la accedía sexualmente.

Para obligarla a callar, la amenazaba diciendo que mataría a su madre y hermanos.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente.

Lea además: Procuraduría abrió investigación a ocho militares por violación de niña indígena en Guaviare

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS