Hombre fue asesinado en Palmira en un presunto acto de intolerancia

Escuchar este artículo

Hombre fue asesinado en Palmira en un presunto acto de intolerancia

Julio 22, 2019 - 12:07 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Arma de fuego - referencia

Arma de fuego - referencia

Foto: Archivo de El País

A un caso de intolerancia atribuyeron las autoridades el homicidio de un hombre registrado hacia el mediodía del domingo en el municipio de Palmira.

Según se conoció, el crimen se habría presentado hacia las 12:40 del día, en la carrera 37 con Calle 37, barrio La Emilia, donde se encontraba José Andrés Ramírez Cuenú en compañía de otros dos individuos.

Al parecer en un momento dado se presenta una discusión entre los tres hombres y uno de los que estaba con la víctima desenfundó un arma y le disparó propinándole un impacto a la altura del tórax.

Lea además: Asesinan a hombre cerca de colegio del centro de Cali

Ramírez Cuenú es conducido gravemente herido a la Clínica Palma Real donde falleció cuando recibía atención médica.

El comandante del Primer Distrito Especial de Policía Palmira, coronel Efrén Blanco, expresó que este crimen al parecer es producto de la intolerancia.

"Por unos conflictos que tenía la víctima con otra persona fue a hacerle una especie de reclamo y en ese momento se generó el suceso. Tenemos al agresor plenamente identificado porque conocidos de la víctima nos ayudaron con unas declaraciones judiciales en contra de quien le causó la muerte. Estamos coordinando con la Fiscalía para expedir la respectiva orden de captura", puntualizó el oficial.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad