Hombre buscado por homicidio, secuestro y cinco delitos más fue capturado en Cali

Septiembre 07, 2022 - 01:58 p. m. 2022-09-07 Por:
Redacción de El País
captura detenido

La detención se dio a las 4:00 de la tarde del viernes, en un puesto de control de la Policía de Tránsito y Transporte en el municipio Hatonuevo, de La Guajira.

Colprensa

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre en la Comuna 11 de la ciudad, que tenía orden judicial por la comisión de siete delitos diferentes.

Una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante de la estación de Policía de Aguablanca adelantaba acciones preventivas, cuando notó el comportamiento extraño de un hombre.

Lea aquí: Tras 21 días de búsqueda, hallan sin vida a tulueños que recibieron falsa promesa de trabajo

Según información de la Policía, el sujeto empezó a realizar gestos extraños después de percatarse de la presencia de los uniformados.

Después de registrar al hombre y verificar su identificación, las autoridades determinaron que el hombre tenía un extenso prontuario y era buscado por siete delitos. 

El sujeto tenía una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, secuestro simple con circunstancia de agravación, tortura, violencia contra servidor público, perturbación en servicio de transporte público.

VER COMENTARIOS