Hallaron el cuerpo de un hombre en un canal de aguas residuales al oriente de Cali

Escuchar este artículo

Hallaron el cuerpo de un hombre en un canal de aguas residuales al oriente de Cali

Julio 22, 2020 - 10:27 a. m. Por:
 Redacción de El País

El cuerpo de un hombre fue hallado este miércoles en un canal de aguas lluvias del oriente de Cali.

El cadáver fue hallado flotando aproximadamente a las 7:30 de la mañana sobre la Carrera 48 entre Calles 25 y 26 del barrio Villa del Sur.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, se trata de una persona sin identificar, de sexo masculino, tez trigueña, de aproximadamente 50 a 55 años de edad. Vestía una camisa azul y un pantalón negro.

Puede leer: Asesinan a hombre en vivienda del barrio El Caney en la mañana de este martes

Según habitantes de ese sector, el sujeto habría salido de su trabajo en el barrio Mariano Ramos, con dirección al barrio San Judas cuando fue agredido de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Presuntamente, esta persona habría sido lanzada hasta el canal de aguas, al parecer, por robarle una bicicleta.

Las autoridades se encuentran realizando el levantamiento del cuerpo y se espera que a través de los testimonios de los residentes del sector y las cámaras de seguridad se puedan esclarecer los hechos.

Cabe mencionar que según el último boletín de la Secretaría de Seguridad, en Cali se han registrado 58 homicidios entre el 1 y el 21 de julio de este año.

Le gustaría recibir nuestras noticias por Whatsapp, suscríbete a nuestra comunidad haciendo clic aquí. Para iniciar debes enviar la palabra "Hola"

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS