Asesinan a hombre en vivienda del barrio El Caney en la mañana de este martes

Escuchar este artículo

Asesinan a hombre en vivienda del barrio El Caney en la mañana de este martes

Julio 21, 2020 - 11:04 a. m. Por:
 Redacción de El País

El atentado sicarial fue reportado sobre las 9:00 a.m., en la Carrera 84 con Calle 42, del barrio El Caney, al sur de la capital del Valle.

Especial para El País

Las autoridades confirmaron el homicidio de un hombre, quien fue atacado a tiros cuando salia de su lugar de residencia en la mañana de este martes.

El atentado sicarial fue reportado sobre las 7:00 a.m., en la Carrera 84 con Calle 42, del barrio El Caney, al sur de la capital del Valle.

De acuerdo con las versiones preliminares del hecho, un sujeto desconocido  llegó a pie hasta esa residencia y le propinó varios impactos con arma de fuego a un hombre que se disponía a salir de su vivienda.

La víctima de este terrible hecho de sangre fue identificada como Nelson Isaza Ramos, de 60 años, quien fue trasladado a un centro asistencial, pero infortunadamente falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Las Policía metropolitana de Cali aún no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que luego de recopilar las pistas y testimonios del lugar puedan esclarecer los móviles de este crimen.

Puede leer: "Colombia no tiene otra opción, sino la paz", dice Defensor del Pueblo

Con dos homicidios empezó la semana en Cali

Los último que reportó la Policía fue que la semana comenzó con dos homicidios, ocurridos este lunes (festivo) en diferentes sectores de la ciudad.

El primer caso del que tuvieron conocimiento las autoridades es el que sucedió a las 2:50 a.m., mientras estaba vigente la tercera jornada del toque de queda, en la Carrera 49C #55-56, del barrio Llano Verde, oriente de la ciudad.

Allí, un joven de 27 años identificado como Yohan Castillo Arboleda fue baleado por un sujeto, quien huyo con rumbo desconocido, mientras la víctima falleció en el lugar de los hechos.

El segundo caso que informaron las autoridades fue el del homicidio de Agustín Chaguendo Mussi, de 40 años, quien recibió un impacto mortal en la Carrera 9N  con Calle 34, del barrio Bueno Madrid.

En Cali se ha registrado 532 (57 en julio) homicidios en lo que va del año.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS