Escuchar este artículo

Hallan sin vida a joven ingeniero que se encontraba desaparecido en Palmira

Octubre 05, 2020 - 10:38 a. m. Por:
 Redacción de El País - Palmira
desaparecido Palmira

Oswaldo Bravo, tenía 22 años y era ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional.

Especial para El país

Con profundo dolor, la familia de Oswaldo Bravo, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 2 de octubre en zona rural del municipio de Palmira, informó este domingo que fue encontrado sin vida.

A través de un comunicado en Facebook allegados del profesional indicaron que "Quiero agradecerles a todos por compartir la publicación de Oswaldo Bravo ya lo ENCONTRAMOS.. con el dolor en el alma, en el corazón, no lo encontramos como deseamos..Ahora se encuentra al lado de nuestro señor Jesucristo, muchas gracias por ayudarnos a compartir la publicación".

Como se conoció, Bravo, de 22 años, desapareció el pasado viernes en el sector de Los Ceibos, zona rural de esta localidad, al parecer, cuando practicaba ciclismo.

Puede leer: En estado crítico hombre agredido por su esposa en el barrio La Inmaculada de Tuluá

Sin embargo, sus familiares se preocuparon cuando al pasar las horas el joven no llegó a su casa en Palmira.

De inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron a través de redes el apoyo de amigos y colegas para dar con su paradero.

Tristemente, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, este domingo fue encontrado sin vida en la misma zona donde desapareció.

Lea además: Cierran una discoteca y cinco negocios más por no cumplir normas contra covid-19

De acuerdo con las primeras informaciones, el joven se habría quitado la vida.

Múltiples mensajes en Facebook dan cuenta de la gran persona y profesional que era Oswaldo, de quien además sostienen era un gran ser humano y muy inteligente.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS