Hallan los cuerpos sin vida de dos mujeres en un potrero, en el sur de Bogotá

Septiembre 10, 2022 - 04:53 p. m. 2022-09-10 Por:
Redacción El País
Homicidio CTI

Los cuerpos sin vida pertenecen a dos mujeres de aproximadamente 30 y 35 años, los cuales  estaban vestidas con camisetas negras, una de ellas llevaba puesto un jean y la otra un pantalón tipo leggings y tenis blancos.

El País

En el sector de El Mochuelo, en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá, fueron hallados los cuerpos sin vida de dos mujeres, los cuales estaban abandonados en plena vía pública, según confirmó la Policía Metropolita.

El macabro hallazgo se da luego de que las autoridades recibieran varios llamados de la ciudadanía, en las que reportaban que en un potrero, a pocos metros de la vía principal de la sector, habían tirado los cadáveres.

Lea también: Coronel Núñez no aceptó cargos que le imputó la Fiscalía por crimen de tres jóvenes en Sucre

De acuerdo con las autoridades, estas dos mujeres, al parecer, habían sido abusadas sexualmente por la forma en la que hallaron los occisos. Seguidamente, las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y abandonadas en esta zona de la capital del país.

La Policía Metropolitana de Bogotá, reveló una de las llamadas de alerta recibidas y, en la que un ciudadano indica que: "hace poco acabo de bajar por la vía El Mochuelo Bajo, más arriba de San Joaquín. Tenemos 901 -muerto-, dos mujeres que al parecer fueron violadas y asesinadas las botaron ahí en ese punto".

Lea aquí: El temor que vive Jamundí después de la aparición de panfletos amenazantes en zona rural

Con respecto a los cadáveres, se conoció que pertenecen a dos mujeres de aproximadamente 30 y 35 años, los cuales presentaban varios impactos de bala y golpes. Además, se supo que ambas estaban vestidas con camisetas negras, sin embargo, una de ellas llevaba puesto un jean y la otra un pantalón tipo leggings y tenis blancos.

Los cuerpos sin vida de las mujeres, fueron trasladados a Medicina Legal, luego de que las autoridades realizaran las respectivas labores de inspección y levantamiento.

VER COMENTARIOS