Hallan cuerpo que correspondería a joven reportado como desaparecido en Cali

Hallan cuerpo que correspondería a joven reportado como desaparecido en Cali

Septiembre 03, 2019 - 06:38 p.m. Por:
Redacción de El País
Juan Camilo Muñoz, reportado como desaparecido en el oeste de Cali

Esta es la imagen que la familia de Juan Camilo Muñoz compartió en redes tras su desaparición, el pasado 29 de agosto.

Foto tomada de Facebook

Un cuerpo fue hallado cerca del mediodía de este martes en el canal de aguas lluvia ubicado en la Avenida 4 Oeste con Calle 23, del barrio Terrón Colorado, indicaron las autoridades.

De manera preliminar se estableció que se trataría de Juan Camilo Muñoz, un joven de 22 años que fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado jueves, 29 de agosto.

La identidad del cadáver aún es materia de investigación por el alto grado de descomposición, por lo que en Medicina Legal se adelanta el proceso de verificación luego de que se hallaran en el sitio documentos del joven.

Hasta esta jornada en redes sociales circularon las imágenes compartidas por familiares y allegados de Juan Camilo que afirmaron verlo por última vez en ese sector del oeste de la capital vallecaucana.

Lea además: Denuncian desaparición de joven caleña, su familia la busca desde hace 23 días

Por ahora, no se ha entregado información sobre posibles las causas de su muerte. Su familia afirma que el joven trabajaba en una bodega de alimentos de la galería Santa Elena.

Cabe mencionar que este domingo fue hallado otro cuerpo, en condiciones similares, oculto en un costal en la Calle 14 B con Carrera 50 del barrio La Selva.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad