Hallan cuerpo desmembrado en dos bolsas de basura en la Comuna 20 de Cali

Agosto 28, 2022 - 07:47 p. m. 2022-08-28 Por:
Redacción de El País
Hallan cuerpo desmembrado en el norte de Cali

El cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de cinco bolsas plásticas en Cali, las cuales fueron dejadas abandonadas en el interior de una maleta.

Las autoridades locales de Cali confirmaron el hallazgo de un cuerpo desmembrado en dos bolsas de basura en la Comuna 20 de la ciudad, puntualmente en inmediaciones del cementerio de Siloé. 

“Hace algunas horas en la Comuna 20, en el sector de Siloé, fueron encontradas partes de las extremidades inferiores de un ser humano”, detalló el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet.


“La Sijín hace el levantamiento y lo remite a Medicina Legal cumpliendo un estricto protocolo con el fin de identificar a quién pertenecen estos restos humanos”, agregó.

Lea también: Lo que se sabe del asesinato a bala de dos periodistas en Fundación, Magdalena

Según el Secretario, las autoridades están investigando si estos restos coinciden con el tejido humano encontrado hace unos días en sectores aledaños de la misma Comuna 20.

Este es el segundo hallazgo de restos humanos que se presenta en el sector en menos de 10 días. Igualmente, se está indagando sobre las posibles causas de muerte de la víctima.

Es clave decir que este fin de semana se presentó un suceso similar en el municipio de Buga, donde las autoridades reportaron el hallazgo de una cabeza humana envuelta en una bolsa de basura y, posteriormente, fue encontrado un cuerpo desmembrado. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS