Hallan a un hombre sin vida en el río Cali este lunes

Diciembre 14, 2020 - 06:01 p. m. 2020-12-14 Por:
 Redacción de El País
muerto río Cali

El cadáver, que fue encontrado en la tarde de este lunes en la Calle 34 con Carrera 8, del barrio Berlín, aún no ha sido identificado.

Especial para El País

Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el río Cali, en un sector cercano al Parque del Chontaduro, norte de la ciudad.

El cadáver, que fue encontrado en la tarde de este lunes en la Calle 34 con Carrera 8, del barrio Berlín, aún no ha sido identificado.

La víctima es un hombre de tez trigueña, 25 años aproximadamente y de 1.70 de altura. El cuerpo tenía varias heridas con arma cortopunzante.

Puede leer: Denuncian nuevos atracos en Cali registrados en video

La Policía también informó que el individuo fue hallado con una camiseta color verde con rayas oscuras, un pantalón tipo jean color azul, y zapatillas negras sin medias.

Otro detalles que destacaron las autoridades, es que la víctima portaba un reloj en su muñeca izquierda y dos aretes tipo candongas en sus orejas.

La Policía, junto a los miembros del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cuerpo y realizando labores investigativas para esclarecer los móviles de este hecho.

Cabe recordar que según el informe de la Secretaría de Seguridad, entre el 1 y el 13 de diciembre se han registrado 34 muertes violentas en la capital del Valle.

1012 homicidios se han reportado en Cali en lo que va del año.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS