Denuncian nuevos atracos en Cali registrados en video

Diciembre 14, 2020 - 01:18 p. m. 2020-12-14 Por:
 Redacción de El País
Hurto en el sur de Cali

Este es el momento exacto en el que tres delincuentes roban a una persona en el sur de la ciudad.

Pantallazo de video

En las últimas horas han circulado en redes sociales nuevos videos de atracos a mano armada en Cali. 

Son tres los videos. Las imágenes fueron logradas por cámaras de seguridad. 

Uno de los atracos fue cometido en el sur. Tres ladrones, que se transportaban en diferentes motocicletas, abordan a un ciudadano en vía pública, lo intimidan con lo que sería un arma de fuego y le arrebatan sus pertenencias, para luego huir del lugar. 


La misma modalidad fue usada por tres delincuentes en el norte, los cuales rodearon a un hombre cuando estaba detenido en un andén conversando con una mujer. El robo tarda aproximadamente 15 segundos. 


Otro de los hurtos difundidos en redes sociales ocurrió cerca al Terminal: un sujeto a pie desenfunda un arma y amedranta a su víctima afuera de un establecimiento. Ante el asedio del ladrón, el ciudadano trata de defenderse con un asiento, pero termina entregando lo exigido. Segundos después, aparece en escena un hombre en motocicleta, el cual recoge al delincuente y escapan del sitio.


Estos hechos de inseguridad se suman al de una mujer amedrentada y robada, mientras trotaba, por tres sujetos en motocicletas en el norte de Cali, y al intento de hurto en una unidad residencial en el barrio San Fernando, ocurridos en los últimos días.

Se espera que en las próximas horas las autoridades de la ciudad se pronuncien sobre estos nuevos robos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS