Fuerte accidente en la Pasoancho dejó un carro en un caño y un herido

Escuchar este artículo

Fuerte accidente en la Pasoancho dejó un carro en un caño y un herido

Septiembre 30, 2019 - 07:01 a.m. Por:
Redacción de El País 
accidente pasoancho

Uno de los vehículos fue a parar a un caño.

Bomberos de Cali

Un fuerte accidente que se presentó en la madrugada de este lunes en Cali entre dos carros dejó como saldo una persona herida y a uno de los vehículos al interior de un caño.  

El siniestro vial tuvo lugar en la Avenida Pasoancho, en la Carrera 56 con Calle 13, barrio Limonar, indicó el Cuerpo de Bomberos de Cali que llevó a cuatro socorristas a atender la situación. 

Los voluntarios de este organismo tuvieron que descender por el caño para sacar al conductor que cayó al interior del mismo.

Esta persona fue valorado por el personal médico que llegó al sitio. Aparentemente, sufrió una fractura en uno de sus miembros inferiores. 

accidente pasoancho 1

Así quedó afectado uno de los carros tras el choque.

Bomberos de Cali

Personal de criminalística que llegó a la escena, que fue reportada hacia las 3:59 a.m., le confirmó a Caracol Radio que lo que pudo suceder en este hecho sería que uno de los vehículos no respetó el semáforo en rojo y en el cruce chocó con el otro carro. 

Lea también: En menos de tres minutos, saquearon carro de reconocido periodista en el sur de Cali

También se pudo establecer que uno de los conductores involucrados en el hecho no se encontraba en la escena cuando llegó criminalística. Por ahora, se desconoce el motivo de su ausencia en el sitio o si quedó lesionado. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad