Fiscalía imputó cargos a un hombre por el presunto homicidio de una mujer en El Cerrito

Fiscalía imputó cargos a un hombre por presunto crimen de una mujer en El Cerrito

Agosto 06, 2019 - 02:35 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Juicio, condena, justicia, mazo de juez

Imagen de referencia.

Colprensa

La Fiscalía imputó cargos contra un hombre por el presunto homicidio de una mujer en hechos registrados en el municipio de El Cerrito, Valle.

El supuesto agresor fue sindicado por los presuntos delitos de homicidio en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El hombre fue capturado por miembros del CTI con apoyo de la Sijín de la Policía en la calle 1 con carrera 7 del mencionado municipio cuando se desplazaba por este sector.

Como se recordará, los hechos por los cuales es investigado el imputado se registraron el pasado 11 de julio en el barrio Teatrino de El Cerrito.

Le puede interesar: Pelea entre dos mujeres terminó con una vivienda incendiada en Yumbo

Ese día, un hombre que se movilizaba en una motocicleta abordó a la mujer y sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades causándole la muerte en el sitio.

La víctima fue identificada como Leidy Johana Muriel Sol.

La Fiscalía pudo establecer a través de los testimonios de varios ciudadanos que presenciaron el crimen, que habría sido el señalado quien accionó el arma de fuego contra la fémina.

Luego de su captura, el hombre, quien no aceptó a los cargos, fue dejado a disposición del Juzgado Primero Promiscuo Municipal que decretó la legalidad de la captura y avaló la imputación de cargos.

En audiencia el ente investigador solicitará al juez promiscuo que dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad