Esto es lo que se sabe del cuerpo que fue hallado sin cabeza en el oriente de Cali

Escuchar este artículo

Esto es lo que se sabe del cuerpo que fue hallado sin cabeza en el oriente de Cali

Mayo 11, 2020 - 06:08 p. m. Por:
Redacción de El País

El Ejército y la Policía anunciaron la captura de alias ‘Breiner’, presunto integrante del esquema de seguridad de alias ‘Mayimbú’, y alias ‘La Puerca’, señalado de ser el reclutador de menores para dicha estructura delincuencial.

Colprensa

El pasado domingo las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre al que le habían cortado la cabeza, el brazo izquierdo y tenía otras señales de tortura.

La víctima de este terrible crimen fue descubierta en  la Carrera 25 con Calle 126, en zona boscosa del barrio Desepaz, oriente de la capital del Valle.

De acuerdo con el reporte que entregó la Policía, la víctima fue identificado como Fausto España Quiñonez, de 27 años de edad, quien era conocido por ser un trabajador de construcción.

Los uniformados que hallaron el cadáver informaron que estaba desnudo, con signos de tortura, quemaduras en las piernas, decapitado y sin el brazo izquierdo.

Varios residentes de ese barrio indicaron que el presunto homicida de España Quiñonez fue visto por el barrio con un machete y la ropa manchada con sangre.

Puede leer: Seis homicidios y 7 mil llamadas a línea de emergencia, el balance de este fin de semana en Cali

Autoridades capturaron al presunto homicida

Al parecer, la madre del supuesto asesino llamó al cuadrante de Policía al ver que su hijo llegó a la casa con el arma que al parecer usó en el crimen y salpicado con sangre. Las autoridades llegaron al sector y procedieron al arresto del joven de 20 años.

La versión preliminar que manejan las autoridades es que este crimen se habría producido a raíz de una discusión que Fausto España y su asesino habrían tenido días antes por consumo de alucinógenos.

Finalmente, la Policía informó que el supuesto asesino habría estado recluido hasta el año pasado en el Centro de Formación para menores infractores Valle del Lili por participar en un hurto.

El presunto criminal fue trasladado a la estación de Policía, pero unas horas después fue dejado en libertad, debido a que no fue capturado en flagrancia y se necesitan pruebas. Sin embargo, el joven quedará vinculado a la investigación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS