Escuchar este artículo

Encuentran cuerpos de una pareja en una fosa común en Buenaventura

Febrero 08, 2021 - 12:45 p. m. 2021-02-08 Por:
 Redacción de El País
arma de fuego

Arma de fuego, imagen de referencia.

Colprensa

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron hallados en fosas comunes en un lote en Buenaventura, así lo informaron las autoridades.

De acuerdo a las versiones preliminares, los hechos se registraron en el corregimiento del Bajo Calima, a 45 minutos del casco urbano, donde residían las víctimas.

Los cuerpos fueron identificados como Gloria Pamela Moreno, de 27 años y Vladimir Londoño Caicedo, de 39.

Puede leer: Catorce personas fueron asesinadas este fin de semana en Cali, entre ellos tres menores

Al parecer, la pareja se movilizaba en una motocicleta cuando fueron interceptados por dos individuos armados, quienes habrían retenido a Moreno y Londoño; y posteriormente los llevaron hasta un lote donde, presuntamente, los asesinaron.

Uno de los familiares de las víctimas indicó que se dieron cuenta donde se hallaban los cuerpos gracias a un rumor que circulaba por el sector y que apuntaba a que la pareja fue internada en la zona verde.

El familiar también dijo que hasta donde él sabe, ni Gloria Pamela Moreno ni Vladimir Londoño tenían amenazas en su contra.

Según el reporte de Medina Legal, los cuerpos presentaban varios impactos de bala.

Por último, las autoridades señalaron que  se encuentran haciendo las investigaciones que permitan dar con el paradero de los autores del asesinato de estas dos personas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS