Encapuchados atacaron sede de campaña de Elsa Noguera en Barranquilla

Escuchar este artículo

Encapuchados atacaron sede de campaña de Elsa Noguera en Barranquilla

Octubre 10, 2019 - 03:57 p.m. Por:
Colprensa
Encapuchados atacaron sede de campaña de Elsa Noguera en Barranquilla

Seis encapuchados lanzaron piedras contra los vehículos estacionados frente a la sede de campaña de Elsa Noguera, aspirante a la Gobernación del Atlántico. También hubo daños en la edificación.

Foto: Colprensa

Seis encapuchados que se desplazaban con la marcha de estudiantes de la Universidad del Atlántico en Barranquilla atacaron con piedras la sede de campaña de Elsa Noguera De la Espriella, candidata a la Gobernación del Atlántico.

La comunidad estudiantil del centro universitario exige al gobierno local mejoras en la sede de Bellas Artes, por lo que se sumaron a la jornada de movilizaciones que se desarrollan este jueves en otras ciudades del país.

RCN Radio Barranquilla informó que los estudiantes salieron de la sede ubicada en el Corredor Universitario, con destino a Bellas Artes, en la Carrera 54 con Calle 68. Durante el recorrido al menos seis encapuchados tomaron unas piedras y las arrojaron contra los vehículos parqueados frente a la edificación donde se concentra la campaña de Noguera.

Además, arremetieron contra la puerta principal del lugar y las ventanas. "Afortunadamente no hay personas heridas, solo daños materiales", dijo un vecino del sector que presenció los hechos.

Uniformados de la Policía en inmediaciones contuvieron este hecho e impidieron que los daños fueron mayores. Indicaron que se revisarán los videos de las cámaras de seguridad en la zona para identificar a los responsables.

Las autoridades señalaron que este tipo de acciones es poco usual durante movilizaciones estudiantiles en la capital del Atlántico. Explicaron que no hay registro de incidentes similares en tiempos recientes.

Elsa Noguera se pronunciaría sobre este hecho en las próximas horas.

Lea además: Plantón en Cali en apoyo a las marchas convocadas para este jueves a nivel nacional

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad