En intento de atraco, camionero fue asesinado en Andalucía, Valle

En intento de atraco, camionero fue asesinado en Andalucía, Valle

Septiembre 09, 2018 - 02:21 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá 

Al parecer, en un intento de atraco, hombres asesinaron con arma blanca al conductor de un tractocamión, en el municipio de Andalucía, en el centro del Valle del Cauca.

La víctima, de 41 años, fue identificada como Carlos Alberto Quiroga Espitia, natural de Buenavista, Boyacá.

Según la policía del Segundo Distrito, el hecho se registró hacia la medianoche de este sábado a un lado de la vía en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en el Parador Blanco de la Gelatina.

Lea también: Investigan asesinato de un hombre en el barrio Estambul de Tuluá

Hasta ese sitio había arribado Quiroga Espitia en su tractocamión Kenworth de placas SKL-185 perteneciente a la empresa Transporte y Logística, que hacía la ruta Buenaventura-Madrid Cundinamarca con 37 toneladas de plástico.

Lo que se sabe es que el conductor descendió del automotor a tomarse un tinto y cuando regresaba al carro fue sorprendido por dos sujetos que irrumpieron desde una zona boscosa.

“Lo único que alcanzamos a escuchar fue cuando el señor gritó me van atracar y luego corrió unos metros y se desplomó”, manifestó una de las personas que atiende una venta de dulces en ese lugar.

De acuerdo con la inspección técnica que unidades adscritas a la Sijín de la policía realizaron al cadáver, al transportador le causaron una herida profunda, al parecer con un cuchillo, a la altura del tórax, la que le habría causado la muerte en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector indicaron que el sitio se ha convertido en un lugar inseguro porque es frecuentado por consumidores de alucinógenos, trabajadoras sexuales y miembros de la comunidad Lgtbi y que no es la primera vez que se presenta esta clase de hechos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad