En hechos aislados y en menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados en Tuluá

Escuchar este artículo

En hechos aislados y en menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados en Tuluá

Abril 20, 2020 - 07:34 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá

La Policía informó que los hechos se registraron entre la tarde del sábado y la madrugada del domingo. Investigan móviles de los crímenes.

Foto: Especial para El País

En hechos aislados y en menos de 12 horas, dos hombres fueron asesinados en el municipio de Tuluá.

De acuerdo al informe preliminar de las autoridades, el primer caso se registró el día sábado hacia las 2:00 p.m. en la Calle 7A con Carrera 22 del barrio Villacolombia, en inmediaciones de la iglesia de Cristo Rey.

En ese lugar sicarios motorizados, asesinaron de varios disparos a un joven identificado como Luis Alejandro Ruíz Zapata, de 24 años.

Luego, el día domingo, hacia la 1:00 a.m., desconocidos asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven identificado como Deiby Ramiro Rodríguez, de 18 años.

El hecho registró en la Calle 25 con Carrera 1 en el sector de La Virgen, del barrio Farfán, zona occidental de la ciudad, informó la Policía.

Lea además: Dos presuntas extorsionistas fueron capturadas en Tuluá

La víctima se desplazaba por ese sector a bordo de una bicicleta cuando fue abordada por los agresores quienes le propinaron un disparo en la frente causándole la muerte en el lugar de los hechos.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de reconocimiento de estos cadáveres y de iniciar las respectivas investigaciones.

Con estos homicidios se elevó a cuarenta el número de muertes violentas registradas en lo que va corrido del año en el municipio.

Lea además: Dos presuntas extorsionistas fueron capturadas en Tuluá

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS