Escuchar este artículo

En hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en el municipio de La Unión, Valle

Enero 27, 2020 - 03:29 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
La Unión Valle

La Unión, Valle. Imagen de referencia.

Archivo de El País

En menos de 24 horas, y en hechos aislados, tres personas fueron asesinadas en el municipio de La Unión, en el norte del Valle del Cauca.

El primer hecho se perpetró el sábado hacia 6:00 p.m. en la Carrera 18 con Calle 24 del barrio San Pedro de esa localidad.

En ese sitio fue atacado por desconocidos un adolescente de 16 años, identificado como Braian David Pino Morales, quien falleció minutos después en el hospital San Rafael de Zarzal a donde fue remitido debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Hacia las 7:40 p.m. de ese mismo día, en las instalaciones del hospital Gonzalo Contreras de La Unión, por hechos ocurridos en la Carrera 18C con Calle 15D del barrio El Jardín, funcionarios del CTI de la Fiscalía hicieron el reconocimiento del cadáver de un hombre identificado como Carlos Javier Valencia Agudelo, de 38 años.

Según la Policía, a esta persona le figuran anotaciones judiciales como indiciado por el delito de lesiones personales.

24 horas después, a las 7:00 p.m. de este domingo, en el hospital Gonzalo Contreras de La Unión, funcionarios de la Sijín de la policía realizaron la inspección técnica del cadáver de un hombre identificado como Fabián Quintero Ayala, de 57 años, a quien sicarios motorizados hirieron en la calle 14 frente al número 12-51 del barrio Belén, de esa población.

Precisamente, por estos hechos, el alcalde de La Unión, William Fernando Palomino, expidió este domingo un decreto por medio del cual se prohíbe la circulación del parrillero hombre mayor de 12 años en toda clase de motocicletas entre las 7:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente, de lunes a domingo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS