Escuchar este artículo

En hechos aislados, dos jóvenes fueron asesinados este martes en Tuluá

Septiembre 02, 2020 - 08:09 a. m. Por:
 Redacción de El País - Tuluá
muertos tuluá

Con el asesinato este martes de dos jóvenes, en hechos aislados, ascendió a 95 el número de muertes violentas que han registrado este año en el municipio de Tuluá.

Especial para El País

Con el asesinato este martes de dos jóvenes, en hechos aislados, ascendió a 95 el número de muertes violentas que han registrado este año en el municipio de Tuluá.

El primer hecho se registró hacia las 6:00 en la calle 20 con carrera 6W de la urbanización Villa del Lago, en la zona occidental de la ciudad.

En ese sector, en una zona boscosa fue hallado el cadáver de Jean Carlo Martínez de Salazar, de 17 años, quien se encontraba desaparecido desde la noche anterior.

Puede leer: Con este plan buscan hacer frente a la inseguridad en Cali, en septiembre

Durante las diligencias de reconocimiento del cadáver, las autoridades establecieron que el estudiante del grado once de la Institución Educativa Moderna presentaba varias heridas provocadas con arma cortopunzante.

Hacia las 2:00 p.m. de ese mismo día, en la carrera 6 frente al número 26A-44 del barrio Las Nieves, desconocidos que se movilizaban en una motocicleta, le propinaron tres disparos en la cabeza a Johan Esteban Ágreda, de 18 años.

Gravemente herido, el joven fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica San Francisco en donde se produjo su muerte hacia las 7:00 p.m. de este martes en donde funcionarios de la Sijín de la policía realizaron la inspección técnica del cadáver.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS