Ejército rescató a comerciante secuestrado en Santander

Ejército rescató a comerciante secuestrado en Santander 

Julio 22, 2018 - 02:52 p.m. Por:
Colprensa

En la mañana de este domingo, miembros de la Segunda División del Ejército Nacional que opera en el departamento de Santander, rescataron con vida a Marco Tulio Cáceres, un comerciante de la región, que fue secuestrado este sábado por hombres armados mientras se dirigía desde Bucaramanga hacia San Andrés, Santander.

Según el reporte del general Mauricio Moreno Rodríguez, comandante de la segunda división del Ejército, el comerciante estaría en manos del Ejército de Liberación Nacional, ELN, y pedían por su rescate $1.000 millones. El reporte oficial confirmó que al hombre ya le habrían hurtado $50 millones.

Lea también: Capturados en Antioquia ocho presuntos integrantes del 'Clan del Golfo'

Por su parte, el general Moreno Rodríguez afirmó que en medio del operativo contra miembros del frente Efraín Pabón Pabón del Eln, dejó la muerte de alias 'César', quien era segundo cabecilla de esta estructura. Del mismo modo, se registró la lesión a dos subversivos más y un miembro de la Fuerza Pública.

Cáceres quien ya está con su familia fue valorado por médicos del Ejército, quienes no reportaron alguna anomalía en su estado de salud.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad