Dos personas fueron capturadas por el presunto asesinato de un taxista en Cavasa

Mayo 24, 2022 - 06:40 p. m. 2022-05-24 Por:
Redacción El País
Homicidio CTI

Este lunes 23 de mayo, se registró el asesinato de un taxista en la vía Candelaria - Cali, a la altura del sector conocido como Cavasa.

El País

En la tarde de este lunes 23 de mayo, se registró el asesinato de un taxista en la vía Candelaria - Cali, a la altura del sector conocido como Cavasa.

La víctima mortal fue identificada como Alberto Antonio Cardona, quien según el gremio de la mancha amarilla, conducía un taxi de placas VCT 817, cuando fue abordado por los delincuentes.

Lea además: Hallan en bolsas de basuras el cuerpo desmembrado de una persona en el sur de Cali

A pesar de que el comandante de la Policía de Cali, general Juan Carlos León, había ofrecido una recompensa de hasta $10 millones por información de los responsables, se conoció la captura de dos personas que, al parecer, estuvieron involucrados en el homicidio.

De acuerdo con las autoridades, estos sujetos fueron detenidos en el mismo sector y serían los presuntos asesinos de Alberto Cardona.

Le puede interesar: Hombre que agredió a pasajero del MÍO con arma cortopunzante podría quedar libre, esta es la razón

Con respecto a los capturados, se conoció que estas personas están a disposición de la autoridad competente, quien definirán su situación judicial.

VER COMENTARIOS