Hombre que agredió a pasajero del MÍO con arma cortopunzante podría quedar libre, esta es la razón

Mayo 24, 2022 - 05:12 p. m. 2022-05-24 Por:
Redacción El País
MÍO Calle Cali

Transitar por los carriles exclusivos del MÍO es una de las infracciones más comunes en la ciudad de Cali. Muchos hechos de intolerancia se han generado entre los conductores y las autoridades al cuestionarlos por violar esta norma.

Jorge Orozco - El País

La Policía Metropolitana de Cali confirmó la captura de un hombre que, al parecer, atacó con un arma cortopunzante a un pasajero del MÍO.

Los hechos ocurrieron este martes 24 de mayo en la estación de Estadio, en el sur de Cali, donde posterior a la agresión,  patrulleros de la Policía detuvieron a este sujeto, quien, al parecer, se iba a dar a la fuga.

Lea también: Capturan a dos sujetos que habrían alterado el orden público en una caravana fúnebre en Cali

En medio del operativo, los pasajeros del MÍO se bajaron rápidamente del articulado, mientras los uniformados detenían al presunto ladrón que portaba un arma cortopunzante.

El detenido fue  trasladado al CAI de la Policía ubicado en ese sector, donde las autoridades comprobaron que el sujeto se encontraba armado.

Cabe mencionar que el presunto atracador podría quedar en libertad debido a que el pasajero del MÍO que fue agredido no interpuso la denuncia, argumentando que tenía que cumplir con su horario laboral.

Le puede interesar: Zarandear a un niño es maltrato infantil y podría dar cárcel: Corte Suprema de Justicia

Por último, los pasajeros del bus le solicitaron a las autoridades mejorar la seguridad en las estaciones del MÍO, para así poder evitar este tipo de robos.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS